Omoda aterriza en el mercado mexicano y anticipa su llegada a Chile en el segundo semestre

La automotriz arribará al país de la mano del SUV Omoda 5. Además, a corto plazo planea incorporar la versión 100% eléctrica de este modelo a su gama de productos.


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Como antesala a su desembarco en Latinoamérica y en Chile, la marca automotriz Omoda ya llegó a México, precedida de un gran éxito de ventas en los mercados en los que actualmente está presente. Esto, en gran medida debido a su cuidado diseño “Art In Motion”, marcada identidad y a las nuevas tecnologías, seguridad y confort que incorpora en sus productos.

Omoda nació con el objetivo de ser una marca que apunta a las nuevas generaciones, con su identidad “Cross”, y se compromete a proporcionarles una experiencia futurista e inteligente, junto a un estilo de vida fresco.

En 2022, comenzó su expansión por el mundo, introduciéndose en más de 20 mercados como Rusia, Kuwait, Israel, Turquía y Australia y su objetivo es llegar a 80 países y regiones en todo el mundo.

Este año, se acaba de lanzar de manera oficial en el mercado mexicano y posteriormente llegará a otros países de Latinoamérica, como Chile, durante el segundo semestre.

Y lo hará de la mano del SUV Omoda 5, que sienta las bases de una nueva marca con identidad propia y estilo, y que tiene como inspiración de origen el lenguaje futurista de diseño “Art In Motion”, el cual se hace acompañar de tecnología de última generación, conectividad y seguridad.

A corto plazo, la marca planea incorporar la versión 100% eléctrica del Omoda 5 a su gama de productos, junto a otros modelos, donde la electromovilidad y la incorporación de tecnologías limpias buscan entregar soluciones de movilidad sostenible, que, a su vez, ofrezcan toda la conectividad e innovaciones que sus clientes necesitan.

Parte de sus novedades podrán conocerse en el Salón del Automóvil de Shanghái en abril de este año, donde la marca estará presente con sus productos e importantes anuncios.

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