Gran Feria de Capacitación 2023: Changan se hace presente con los “Especialistas de la construcción”

Durante el evento, que se desarrolla hasta este sábado en Estación Mapocho, la marca automotriz está exhibiendo su modelo MD201 Pick-up.


Compartir:

Una vez más, Changan estará presente en la Gran Feria de Capacitación para Especialistas en Construcción, que este año retomó su formato presencial en el centro cultural Estación Mapocho y celebra su 11° versión.

En total, son tres días –16, 17 y 18 de marzo– en que se realizan más de 150 charlas y capacitaciones en torno a innovación, sostenibilidad y otras temáticas ligadas al rubro. A ello se sumarán las certificaciones otorgadas por Inacap, talleres prácticos y más de 70 stands con las últimas novedades de las marcas auspiciadoras, entre los que se encuentra el de Changan, que exhibirá su modelo MD201 Pick-up. La firma asiática tendrá, además, un stand virtual con información sobre su amplia gama de vehículos comerciales y un chat virtual para responder todo tipo de dudas.

Adicionalmente, Changan tiene a su cargo la realización de la charla “Cuidados y mantenciones para optimizar el funcionamiento de su vehículo”, los días 16 y 17 a las 9:00 hrs. y el sábado 18 a las 17:00 hrs.

En paralelo a su desarrollo en modalidad presencial, el evento será transmitido en vivo vía streaming y contará con un espacio de relacionamiento denominado Café del Maestro, donde los asistentes podrán establecer redes de contacto y acrecentar sus oportunidades laborales.

“Estamos muy contentos de ser parte nuevamente de la Gran Feria de Capacitación para Especialistas en Construcción, una iniciativa de gran importancia para el rubro, que además nos permite seguir estrechando el vínculo con nuestros clientes y sus necesidades, y mostrarles las diversas soluciones que ofrecemos para sus negocios”, señaló Christian Jaramillo, gerente de Changan Chile.

Los interesados en participar en la Gran Feria de Capacitación para Especialistas en Construcción se pueden inscribir de forma gratuita en www.granferiadecapacitacion.cl

Temas relacionados