HIF Global expondrá sobre hidrógeno y descarbonización en conferencia anual de energía CERAWeek 2023

La empresa compartirá en Houston la experiencia ganada con la planta demostrativa Haru Oni en Magallanes.


Compartir:

La firma HIF Global anunció su participación en CERAWeek 2023, la 40a versión de la conferencia anual de energía, que se realiza entre el 6 y 10 de marzo en Houston (Estados Unidos), y que reúne a los principales actores globales de la industria.

La delegación de la empresa chilena está encabezada por la gerente general de HIF Global, Clara Bowman, quien está acompañada por la directora ejecutiva, Meg Gentle, la gerente de Operaciones de HIF USA, Brooke Vandygriff, y otros ejecutivos de la compañía.

La empresa, dedicada a la producción de gasolinas sintéticas, abordará temáticas como hidrógeno y metas de descarbonización para la industria marítima, globalización del hidrógeno y desafíos para su transporte, y perspectivas para electrones y moléculas verdes en el transporte.

Nuestra presencia en CERAWeek nos permite compartir la experiencia que hemos ganado con nuestra planta demostrativa Haru Oni en Magallanes y profundizar en los desafíos y ventajas de los eCombustibles como oportunidad para avanzar, aquí y ahora, en las metas de descarbonización a nivel mundial. Estamos frente a un problema urgente y debemos tomar acciones concretas en la lucha contra el cambio climático”, explicó la gerente general de HIF Global, Clara Bowman.

CERAWeek 2023 es organizada por S&P Global y cuenta con la participación de líderes mundiales, como el enviado especial de Estados Unidos para el Clima, John Kerry, secretarios de Estado de Alemania, Brasil, Arabia Saudita y ejecutivos de empresas de energía de todo el mundo.