Indumotora One renueva su sucursal de La Dehesa e incorpora zona pet friendly

Con la reinauguración, la firma da un paso en la dirección de mejorar la interacción con los clientes y el entorno.


Compartir:

La agencia de vehículos Indumotora realizó una reciente reinauguración de sus espacios ubicados en la avenida La Dehesa, en la que incorporó la renovada imagen de su marca Subaru que servirá para dar la bienvenida al nuevo estilo de la firma japonesa centrado en una experiencia de usuario más real.

La reestructuración de los espacios también incluyó la inauguración de una zona pet friendly para ofrecer a sus clientes, un espacio donde puedan compartir con sus mascotas mientras visitan la agencia.

Andrés Richardson, gerente División Retail de Indumotora One, expresó la satisfacción de todo el equipo de “poder recibir a nuestros clientes y amigos en esta sucursal de avenida La Dehesa, representando un hito para nosotros, ya que ofrece todos los servicios de Indumotora One en un ambiente grato y pensado para facilitar la vida de los clientes. Este nuevo look es parte de nuestro compromiso permanente de ofrecer un servicio de excelencia para todos los dueños de un modelo de Subaru”.

La reacondicionamiento de esta sucursal contó con la participación de clientes y amigos de la marca, de los cuales muchos fueron acompañados por sus mascotas. La oportunidad también fue propicia para recibir en las instalaciones renovadas a los representantes de la fundación “Animalhijos del Valle”, que rescata, rehabilita y reubica animales.

La sucursal se emplaza en un terreno de más de 9.000 metros cuadrados y cuenta con todos los servicios de Indumotora One para hacer la vida de los clientes más fácil.

 

Temas relacionados