Designan nuevo seremi de Transportes en la región del Biobío

Hector Silva Gormaz es ingeniero civil industrial de la Universidad de Concepción y ha ejercido diversos cargos en la administración pública regional.


Compartir:

El ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) designó a Héctor Silva Gormaz como nuevo seremi en la región del Biobío, en sustitución de Claudia García Lima, quien presentó su renuncia al cargo por motivos personales.

Silva Gormaz es ingeniero civil industrial de la Universidad de Concepción. Posee un magíster en Administración de Empresas de la Universidad de Chile, un Diplomado en Gestión Pública de la Universidad de la Frontera y cursos en el Centro de Estudios Urbanos Regionales (CEUR) de la Universidad del Biobío.

Durante su trayectoria profesional ha ejercido como director de la secretaría comunal de Planificación de la municipalidad de Chiguayante y consultor en la división de Fomento Productivo e Industria del gobierno regional del Biobío, donde también fue jefe del Departamento de Control de Gestión.

También se desempeñó como administrador municipal en la municipalidad de Talcahuano, ejecutor de proyectos estratégicos en la Agencia Regional de Innovación y Desarrollo Productivo de Corfo, entre otras labores.

Temas relacionados