Filial de Acciona abre su primer concesionario de vehículos eléctricos en Málaga

En la nueva oficina de Silence, los clientes encontrarán todos los vehículos eléctricos de la marca y la asesoría de su equipo profesional.


Compartir:

Silence, filial de vehículos eléctricos de Acciona, inauguró en Málaga su primer concesionario en esa ciudad, de la mano de Grupo MEI. Esta empresa, además, pondrá en marcha un servicio local de sharing con motos de Silence, que comenzará a operar el lunes 27 de febrero.

En el nuevo concesionario de la firma hispana los clientes encontrarán todos los vehículos eléctricos de la marca y la asesoría de su equipo profesional.

En cuanto a motos, la compañía cuenta con dos modelos en su catálogo. Por una parte, la S01, con tres variantes, Basic, Standard y Plus. Esta última es la versión premium, con las mejores prestaciones y equipamiento de su categoría.

Asimismo, está la S02, una motocicleta con un diseño más austero y un precio más económico.

Por otra parte, el vehículo S04, la propuesta eléctrica de cuatro ruedas de Silence, estará disponible este año. Se trata de un modelo biplaza que abre la puerta a la movilidad urbana del futuro al ser cómodo, seguro, sostenible y, además, fácil de aparcar gracias a sus reducidas dimensiones.

Todos los vehículos de la compañía funcionan con el mismo sistema de batería extraíble –las motos llevan una y el S04, dos–, que es compatible con cualquier enchufe doméstico. Esto permite, asimismo, que los clientes puedan comprar los vehículos sin batería –lo que reduce su precio hasta en un 40%– y la alquilen mediante una suscripción mensual.

Con este sistema, cuando el conductor detecta un nivel de carga bajo, puede acercarse al Battery Station de Silence más cercano e intercambiar la batería descargada por otra totalmente cargada, en una operación que dura menos de un minuto y que permite ahorrarse los tiempos de recarga.

Temas relacionados