Geely lanzará siete modelos electrificados bajo su nueva línea Galaxy

Los primeros en salir al mercado serán el SUV híbrido L7 y el sedán híbrido L6, en el segundo y tercer trimestre de 2023, mientras que el E8 eléctrico se entregará hacia fines de año.


Compartir:

La marca china Geely anunció este jueves que lanzará siete modelos eléctricos bajo una nueva gama premium durante los próximos dos años.

Se trata de la línea Galaxy, que contará con un sistema de batería de desarrollo propio y donde tres de los prototipos serán autos 100% eléctricos, mientras que los restantes cuatro corresponderán a vehículos híbridos, indicó la compañía a través de un comunicado.

Los primeros modelos en salir al mercado serán el SUV híbrido Galaxy L7 y el sedán híbrido L6, en el segundo y tercer trimestre de 2023, mientras que el E8 eléctrico se entregará durante el cuarto trimestre, indicó la compañía.

El primero

En noviembre del año pasado, Geely presentó en Chile su primer automóvil eléctrico, el Geometry C. El modelo es un auto mediano que alcanza una autonomía de 460 km gracias a sus sistemas de recuperación de energía.

Además, gracias a la tecnología de los inversores, se puede cargar de 20% a 80% en solo 42 minutos, entregando un sistema de carga rápida que facilita la movilización del usuario. Sumado a lo anterior, la vida útil de su batería está garantizada por ocho años o 150.000 km.

Temas relacionados