Vehículos ecológicos de Hyundai Chile presentes en el Festival de Viña del Mar

Las unidades proporcionadas por la marca cuentan con el sistema de asistencia al conductor Smart Sense, diseñado para brindar seguridad y tranquilidad a los pasajeros.


Compartir:

Por octavo año consecutivo, Hyundai será el auto oficial del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. En su compromiso por la música y la sustentabilidad, la marca surcoreana entregó una flota de 20 vehículos, de los cuales un 80% corresponde a modelos electrificados, siendo la primera vez en la historia que el evento cuenta con autos ecológicos para los traslados oficiales de la organización.

En una actividad realizada en el edificio de Automotores Gildemeister, Hyundai hizo la entrega oficial de la moderna flota compuesta por ocho unidades de Kona híbridos y ocho Tucson híbridos, los integrantes más recientes del catálogo ecológico de la marca, a los que se sumarán cuatro Staria, el furgón futurista líder en tecnología del mercado. Tras la entrega, los 20 vehículos partieron en caravana hacia Viña del Mar.

Lucas San Martín, gerente corporativo de Marketing de Grupo Gildemeister, se refirió a la participación de Hyundai en el evento internacional: “Para nosotros es muy importante ser parte del Festival y por eso hemos sido el auto oficial por ocho años consecutivos. En esta edición quisimos lanzar un nuevo concepto y un nuevo mensaje que es poder generar conciencia en las personas sobre la necesidad de contribuir en el cuidado del medio ambiente a través de esta caravana con autos ecológicos”, dijo.

Todos los vehículos proporcionados por la marca cuentan con el sistema de asistencia al conductor de Hyundai, Smart Sense, que está diseñado para brindar seguridad y tranquilidad a los pasajeros, a través del monitoreo constante de posibles choques, detección de punto ciego, control de crucero inteligente y asistencia de seguimiento de carril.

Además del apoyo en los traslados oficiales del evento, durante el transcurso del festival, la marca automotriz realizará las Hyundai Sessions, una serie de cápsulas audiovisuales en que los artistas invitados contarán sus historias, éxitos y sueños como rostros consolidados de la música, a bordo de los Kona y Tucson híbridos.

Temas relacionados