SEA presenta “buscador” de guías y criterios técnicos publicados

Nueva herramienta permite una búsqueda simplificada, mediante el uso de palabras clave en la sección “título”, como pueden ser, por ejemplo: agua, aire, suelo, biodiversidad, cambio climático, entre otros.


Compartir:

El Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) informó que, en su permanente afán de mejora técnica y para facilitar el acceso a la información ambiental, presentó un nuevo “buscador” de Guías y Criterios de Evaluación.

El objetivo de este “botón digital” es facilitar y agilizar el acceso al Centro de Documentación del SEA que se ubica en la página web de la institución, beneficiando a la ciudadanía, titulares, consultores y funcionarios(as) que participan de la evaluación ambiental.

Esta nueva herramienta permite una búsqueda simplificada, mediante el uso de palabras clave en la sección “título”, como pueden ser, por ejemplo: agua, aire, suelo, biodiversidad, cambio climático, entre otros, disminuyendo el tiempo de búsqueda. Además, los documentos también se pueden encontrar por “categoría” y “año de publicación”.

La iniciativa tecnológica complementa el índice que contiene el total de guías publicadas por el Servicio de Evaluación Ambiental, donde cada una está asociada a su respectiva categoría.

Para acceder, haga clic en el siguiente enlace Guías y Criterios de Evaluación.

Temas relacionados