Nissan estrena en Chile su modelo X-Trail e-POWER con dos motores eléctricos

Una de las bondades de este híbrido es su sistema e-4ORCE, que mejora la tracción y adherencia de las cuatro ruedas de manera independiente.


Compartir:

Hace unas semanas se estrenó en Chile la nueva Nissan X-Trail e-POWER, el primer vehículo hibrido de rango extendido lanzado en el país que promete revolucionar el mercado. Este modelo cuenta con dos motores eléctricos encargados de impulsarlo, mientras que la batería que abastece de electricidad a los motores es alimentada por un generador a gasolina.

“Esto es una gran ventaja, ya que se convierte en una muy buena opción para aquellas personas que les gustaría adquirir un auto eléctrico, pero que no están seguros porque no quieren depender de un enchufe o de encontrar estaciones de carga”, explica Francisco Medina, gerente de Vehículos Eléctricos de Nissan Chile.

Una de las bondades del vehículo es un sistema de tracción eléctrico impulsado por ambos motores, que mejora la tracción y adherencia de las cuatro ruedas de manera independiente, denominado e-4ORCE.

Otra de sus características es el e-Pedal Step, un sistema que se activa desde el panel y mediante el cual el conductor puede acelerar y desacelerar con el mismo pedal y sin interrupciones. Con esta tecnología, en medio del tráfico de la ciudad, se reduce la necesidad de cambiar de un pedal a otro, lo que hace que la conducción sea más sencilla y eficiente.

La nueva Nissan X-Trail se encuentra disponible en dos versiones, Advance y Exclusive, ambas de siete plazas, que incluyen 6 bolsas de aire. En el caso de la versión Exclusive, esta posee un sistema de audio BOSE con 12 parlantes, diseño interior premium con cuero Nappa, computador de viaje con pantalla de 12,3”, Head Up Display y techo panorámico con sunroof, entre otras características.

Temas relacionados