El Mazda CX-5 es el auto oficial del Chile Open 2023

El laureado SUV será el encargado del traslado de los jugadores desde y hacia San Carlos de Apoquindo durante el torneo, que contará con figuras como Dominic Thiem, Diego Schwartzman y Cristián Garín.


Compartir:

La empresa automotriz Mazda anunció que el CX-5 será el auto oficial del Chile Open 2023, torneo de tenis que se disputará entre el 27 de febrero y el 5 de marzo en San Carlos de Apoquindo.

El laureado SUV será el encargado del traslado de los jugadores desde y hacia San Carlos de Apoquindo durante todo el evento deportivo, que contará con la participación de figuras como Dominic Thiem, Lorenzo Musseti, Diego Schwartzman, Albert Ramos-Viñolas, Sebastián Báez, además del crédito local, Cristián Garín.

El New CX-5 también estará presente, a un costado del court central, mientras que Mazda implementará un stand en el village del torneo, donde los clientes y amantes de la marca podrán conocer sus productos y disfrutar de entretenidas activaciones relacionadas con el tenis.

Tomás Crisóstomo, gerente de Mazda Chile, señaló que “para nosotros es un honor ser el auto oficial del Chile Open 2023, el torneo de tenis más importante que se disputa en el país y que contará con grandes jugadores. Como marca siempre nos hemos preocupado de fomentar la práctica del deporte, ya que se relaciona directamente con uno de nuestros pilares llamado Human Centricity, que posiciona la ser humano en el centro de todo lo que hacemos”.

Temas relacionados