Kia apertura locales de sus concesionarios hacia un mundo pet friendly

A partir de ahora, la marca coreana ofrece al público la posibilidad de transitar, recorrer y disfrutar de los espacios físicos de los locales en compañía de sus mascotas.


Compartir:

Kia anunció el inicio de su iniciativa amigable con las mascotas, Kia Pet, donde, a partir de ahora, se permitirá a los clientes recorrer y transitar con comodidad por los locales de sus concesionarios junto a sus mascotas, a lo que también se sumará la venta de accesorios pensados especialmente para el confort y la seguridad de los “peludos” del hogar.

¿Por qué darles un espacio a las mascotas? De acuerdo con estudios a nivel nacional, un 86% de los chilenos tiene al menos una mascota, un 79% de ellos con preferencia por los perros. Consideradas una parte de la familia, muchas mascotas acompañan a sus dueños en los quehaceres diarios, razón principal que hace a las personas frecuentar lugares certificados pet friendly.

Es así que ahora Kia da la bienvenida a las mascotas en todos sus concesionarios Kia Pet, con lugares especialmente pensados para que los perros y otras especies domésticas puedan disfrutar con seguridad mientras sus dueños compran o agendan servicios.

“En Kia continuamos buscando iniciativas para mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestros locales de venta y servicio. Buscamos que el cliente pueda entrar con sus mascotas de forma segura, con todos los protocolos a fin de hacer de su visita una experiencia inigualable.”, comentó Sebastián Miranda, gerente de Marketing de Kia Chile.

La accesibilidad de las mascotas no será el único cambio en Kia, ya que la marca también sumará una completa línea de accesorios para las mascotas, incluyendo jaulas de transporte, bebederos, arneses, correas y más, todo pensado en ofrecer a las mascotas lo mejor de la experiencia de mantenerse en movimiento.

Al respecto, Macarena Briones, subgerente de Planificación Comercial Postventa de Kia Chile, afirmó que “los accesorios Kia Pet están pensados en el cuidado del auto y en la seguridad de las mascotas, además de adaptarse al estilo de vida de nuestros amigos y clientes. Todos los accesorios se podrán adquirir en una primera etapa en kiaaccesorios.cl y, en una segunda fase, en las sucursales de venta y postventa de todos nuestros concesionarios autorizados”.

Todas las bases de los concesionarios Kia Pet se encuentran publicadas en el sitio web de Kia, donde también se detallan las responsabilidades de los dueños al ingresar a los locales de los concesionarios.

Temas relacionados