BYD Auto Chile abre reserva online para sus modelos eléctricos Tang EV y Han EV

El trámite se puede realizar a través de www.byd-auto.cl, con un abono de $500 mil para cualquiera de los dos vehículos.


Compartir:

A partir de ahora, todos los amantes de la electromovilidad podrán estar un paso más cerca del automóvil que buscan para 2023: BYD Auto Chile incorporó en su sitio web la posibilidad de reservar sus modelos insignes, que estarán presentes en el mercado chileno a partir de abril. Con un solo click los usuarios podrán asegurar su cupo para ser los primeros en manejar alguno de los vehículos emblemas de la marca: un suv Tang EV, o el sedán Han EV.

“Estos autos 100% eléctricos, con sus prestaciones, diseños y autonomías, han tenido un gran impacto en el mercado, lo que nos llevó a abrir este sistema de reserva online que se podrá hacer desde www.byd-auto.cl. Con certeza podemos confirmar el interés y compromiso que tienen las personas por cuidar el medio ambiente y aportar desde la electromovilidad”, sostuvo el gerente general de BYD Auto Chile, Cristián Garcés.

Los valores de los modelos Tang EV y Han EV se comercializarán en $69.590.000 y $67.490.000, respectivamente. Para realizar la reserva de un BYD, los interesados deben hacer un pago previo de $500 mil en el sitio web de BYD en Chile.

Otra de las novedades que trae esta apertura de reserva guarda relación con los beneficios que tendrán los clientes al momento de comprar alguno de los modelos. Se trata de la fijación del precio de compra en el sentido de que, independientemente de lo que ocurra en las semanas siguientes, se respetará el precio del día de la reserva.

Además, BYD Auto Chile presentó inéditos beneficios para los clientes a través de una alianza concretada con Santander Consumer.

Así, al comprar uno de los modelos, los usuarios podrán acceder a un bono de lanzamiento con financiación de Santander Consumer; una tasa de interés especial para el financiamiento con la misma entidad bancaria y un cargador domiciliario incluido.

“Buscamos que los propietarios de los autos BYD tengan una experiencia única desde el primer momento, que sientan en primera persona el nuevo estilo de electromovilidad que estamos trayendo a Chile. Es por eso que buscamos beneficios especiales para las primeras unidades que lleguen al país”, concluyó el ejecutivo.

Temas relacionados