Geely alcanzó un total 1,43 millones de unidades vendidas durante 2022

El año pasado, la compañía implementó con éxito una nueva transformación energética construyendo un nuevo sistema de electrificación.


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Recientemente, Geely Auto anunció sus cifras de ventas de diciembre y anuales correspondientes a 2022 a nivel ¿global: durante el último mes del año se vendieron 146.017 unidades, mientras que las ventas totales acumuladas alcanzaron 1.432.988, un 8% más interanual, con una producción y comercialización superiores al millón de unidades durante seis años consecutivos.

En 2022, Geely promovió las estrategias New Four e Intelligent Geely 2025, con las que, gracias a una inversión continua y una planificación minuciosa en los campos de electrificación e inteligencia, duplicó la tasa de vehículos de nueva energía.

El año pasado, la compañía implementó con éxito una nueva transformación energética construyendo un nuevo sistema de electrificación, “mientras desarrollaba simultáneamente vías híbridas, de electricidad pura, metanol y otras multitecnologías, duplicando las ventas y las tasas de penetración”, señalaron desde la firma. Lo anterior permitió que las ventas anuales acumuladas de vehículos de nueva energía alcanzaran las 328.727 unidades.

En el campo de la electricidad pura, la serie Geometry experimentó un incremento de ventas de más del 35% en diciembre, alcanzando las 18.728 unidades, mientras que las ventas acumuladas del año han aumentado un notable 170% interanual, con 149.389 unidades vendidas.

Transformación inteligente

En cuanto al ámbito de la inteligentización, Geely Auto ha llevado a cabo un despliegue global en tecnologías básicas como la conducción inteligente, la conexión de red, cabina inteligente y los chips de vehículos en torno a la “red ecológica de tecnología inteligente de Geely”.

Respecto a conducción inteligente, la firma se ha centrado en la disposición del piloto automático L2+ y L3. La nueva generación del “sistema inteligente de asistencia a la conducción de gama alta NOA” se ha aplicado al Boyue L, y en el futuro se implementará en los últimos productos de Lynk & Co, Geely y Geometry.

“El objetivo para el futuro es seguir trabajando en la electrificación y el desarrollo de sistemas inteligentes para ofrecer a los usuarios una experiencia de viaje inteligente excepcional”, comentan desde la firma.

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