E-Ride 2023 ya tiene fecha: 3ª Caravana por la Electromovilidad será el 2 de abril

La actividad, preparatoria de la próxima edición de Fidelmov, cubrirá el tramo comprendido entre la plaza Los Domínicos y el centro cívico de la municipalidad de Las Condes.


Compartir:

La movilidad eléctrica se tendrá su propio desfile el domingo 2 de abril. Ese día, se desarrollará la 3ª Caravana por la Electromovilidad de Chile –también llamada E-Ride 2023–, actividad organizada por Fundación Recyclápolis y que es preparatoria de la próxima edición de Fidelmov, Feria Internacional de E-Movilidad

El recorrido cubrirá un tramo de 5,5 kilómetros, comprendido entre la plaza Los Domínicos y el centro cívico de la municipalidad de Las Condes y, al igual que en sus versiones anteriores, están convocados a sumarse vehículos eléctricos (VE) de todos los tipos y tamaños, como buses, ​camiones, ​autos, motocicletas, ​hoovers, ​monociclos, scooters, ​skates y bicicletas.

En la edición 2022 de la caravana (foto de la noticia) participaron más de 500 VE, los cuales no generaron emisiones de gases contaminantes durante el trayecto.

“Invitamos a participar a todas aquellas organizaciones, instituciones, empresas y personas que tengan vehículos eléctricos”, señalaron desde Fundación Recyclápolis. Al mismo tiempo, indicaron que para más información sobre E-Ride 2023, se puede escribir al correo comunicaciones@recyclapolis.cl o bien ingresar a http://www.fidelmov.cl/caravana.html

Temas relacionados