Tres modelos de KIA se alzan con el premio “Best Cars for the Money 2023” en Estados Unidos

Los ganadores fueron seleccionados por calidad, la cual es determinada por el desempeño en las clasificaciones, y valor, que se mide por una combinación de precios de transacción y costos totales de propiedad de cinco años.


Compartir:

Tres modelos de Kia fueron reconocidos como ganadores en los premios anuales “Best Cars for the Money 2023”, de U.S. News & World Report. Los máximos honores fueron adjudicados al Kia Sportage Hybrid 2023 (Mejor SUV Híbrido Por El Dinero), Kia Optima K5 (Mejor Automóvil Mediano Por El Dinero) y Kia Rio (Mejor Automóvil Subcompacto Por El Dinero).

Los galardones destacan a los mejores autos y SUVs, abarcando un total de 12 categorías.

Steven Center, director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo de Kia América, señaló que los premios “hablan del atractivo y el valor de toda nuestra línea de productos, desde nombres reconocidos como Rio, hasta nuestros modelos más recientes como el Sportage Hybrid SUV (…) aunque nos esforzamos por ofrecer lo mejor en diseño, tecnología, rendimiento y comodidad, reconocemos que el valor es siempre una prioridad principal para nuestros clientes”.

Los modelos ganadores fueron seleccionados sobre la base de dos factores: calidad y valor. Según los organizadores, la calidad se determina por el desempeño de cada vehículo en las clasificaciones de mejores autos de U.S. News & World Report, mientras que el valor se mide por una combinación de precios de transacción y costos totales de propiedad de cinco años.

El editor gerente de U.S. News Best Cars, Jim Sharifi, explicó que los premios “Best Cars for the Money” están diseñados para identificar los vehículos que brindan un sólido valor a largo plazo y una experiencia de propiedad satisfactoria: “El Sportage Hybrid, Optima (K5) y Rio cumplen cuando se trata de mantener bajos los costos de propiedad proyectados (…) el sólido desempeño en nuestras clasificaciones y una lista impresionante de características tecnológicas útiles también los convierten en las mejores opciones para los compradores”.

Temas relacionados