Porsche busca proseguir con su seguidilla de victorias en el primer E-Prix de India

La siguiente fecha de la Fórmula E, en el país asiático, es la primera de cuatro nuevas carreras del calendario del campeonato en 2023.


Compartir:

El Campeonato Mundial de Fórmula E ABB de la FIA cobra impulso. Este sábado 11 de febrero, con el E-Prix de Hyderabad, la innovadora competencia de monoplazas eléctricos llegará por primera vez a la India.

Tras un exitoso inicio de temporada con un podio en México y dos victorias en Diriyah, el equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E acude a este estreno con mucha confianza. La escudería correrá con dos Porsche 99X Electric, desarrollados en Weissach en el nuevo circuito de la capital del estado de Telangana.

De igual manera, el equipo cliente de Porsche, Avalanche Andretti, también cuenta con dos Porsche 99X Electric. El team, que es propiedad de la leyenda del automovilismo estadounidense Michael Andretti, ganó la prueba inaugural de la temporada en México y actualmente lidera la clasificación por equipos del campeonato, con solo dos puntos de ventaja sobre el equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E.

El E-Prix de Hyderabad es la primera de las cuatro nuevas carreras del calendario de Fórmula E en 2023. Las otras grandes ciudades que acogerán por primera vez este campeonato son Ciudad del Cabo (Sudáfrica/25 de febrero), São Paulo (Brasil/25 de marzo) y Portland (Estados Unidos/24 de junio).

 

Temas relacionados