Experiencia E suma al MTT como patrocinador y ya tiene fecha para este año: 12 al 15 de octubre

En la primera edición del evento participaron más de 100 marcas de vehículos livianos y de transporte público de pasajeros y de carga.


Compartir:

El ministerio de Transporte y Telecomunicaciones (MTT) Experiencia E lograron un acuerdo de colaboración y patrocinio para la próxima edición de la feria, a realizarse entre el 12 y 15 de octubre de 2023 en el centro de convenciones Espacio Riesco.

Desde la organización del evento, señalaron a través de su sitio web, que “esta alianza permitirá potenciar la industria del transporte y el rol que cumple la feria para impulsar la electromovilidad en Chile, así como aquellas empresas y marcas que entregan soluciones de sustentabilidad a la ciudad y mejor calidad de vida a las personas”.

La primera versión de Experiencia E, exhibición internacional de electromovilidad, recursos renovables y sostenibilidad, también se desarrolló en el centro de eventos Espacio Riesco de la capital, del 20 al 23 de octubre de 2022. En la oportunidad, participó más de un centenar de marcas de vehículos livianos y de transporte público de pasajeros y de carga.

Además, el evento incluyó la realización de un foro, en el que líderes sectoriales y actores relevantes de la industria automotriz expusieron los avances, innovaciones, desarrollos tecnológicos, tendencias y desafíos en materia de vehículos eléctricos de uso personal y público.

Temas relacionados