Pathfinder 2023: La nueva generación del SUV japonés

La SUV más grande de Nissan ofrece un completo set de capacidades y asistencias preparadas para enfrentar todo tipo de aventuras.


Compartir:

La nueva Nissan Pathfinder completa la nueva familia de vehículos utilitarios deportivos de Nissan, presentados en Pavilion Santiago 2022. Se trata de un modelo que conjuga de forma magistral la entrega de experiencias de primera categoría con un rendimiento y capacidad a toda prueba.

Según el último reporte de ventas anuales publicado por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), el segmento SUV fue el favorito de los chilenos con 189.473 ventas acumuladas durante 2022, dejando en evidencia su afición por este tipo de vehículos. Dado este escenario, Nissan Pathfinder se convierte en una excelente opción para quienes quieran llevarse a casa una SUV de gran potencia, audaz y con acabados premium tanto en su interior como exterior.

“Este modelo refleja a primera vista su espíritu rudo, con un acabado más robusto que conversa con el lenguaje de diseño Nissan Emotional Geometry reflejado en líneas audaces, un techo bitono, parrilla V-Motion, llantas deportivas y faros LED”, explica Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile. Agrega que “todo esto termina configurando un look de carácter exclusivo, elegante e imponente”.

Sus más de cinco metros de largo proporcionan una sensación de espacio y comodidad notable en las tres corridas de asientos. Así, el interior cambia completamente debido a su panel digital de 12,3″ y una nueva pantalla para el sistema de audio de hasta 9″. Al igual que Nissan Qashqai y Nissan X-Trail, Nissan Pathfinder incluye el sistema de proyección de información en el parabrisas Head-Up Display.

Sus elegantes terminaciones se evidencian también con asientos de cuero Nappa, climatizados y calefaccionados, techo panorámico de cristal con apertura automática y un sistema de audio BOSE con 12 parlantes para el disfrute de todos los ocupantes de la nueva Nissan Pathfinder.

Temas relacionados