Alstom obtiene por primera vez la certificación Top Employer en Chile

Además, la empresa fue galardonada con la certificación Global Top Employer 2023 en 22 países.


Compartir:

Alstom, compañía especializada en movilidad inteligente y sostenible, recibió por primera vez la certificación Global Top Employer 2023, con certificados en 22 países. Este es el cuarto año consecutivo que el grupo recibe esta distinción en Europa, el tercer año para la región de Asia-Pacífico y América del Norte y el primer año para Oriente Medio. Además, es la primera vez que es premiado en Chile.

Debido a la transición ecológica, Alstom responde a una creciente demanda internacional de soluciones de movilidad más modernas y sustentables. Con una cartera de pedidos de 85.900 millones de euros, el grupo Alstom mantiene una excelente dinámica de contratación y se dirige específicamente al talento joven para contribuir a los retos de la movilidad inteligente y sostenible.

“Estamos muy orgullosos de recibir la certificación Global Top Employer. Este premio reconoce nuestro compromiso continuo de hacer de Alstom uno de los mejores entornos de trabajo del mundo. Como líder en movilidad inteligente y sostenible, la innovación y la diversidad están en el corazón de nuestra estrategia corporativa. Buscamos jóvenes talentos para inventar la movilidad del mañana y crecer con nosotros”, comentó Anne-Sophie Chauveau-Galas, directora de Recursos Humanos de Alstom.

La certificación Top Employer reconoce el compromiso de una empresa para crear un mejor ambiente de trabajo para sus empleados y la excelencia en las políticas y prácticas de recursos humanos. El Top Employers Institute certifica a las organizaciones acerca de sus resultados en la encuesta de Mejores Prácticas de Recursos Humanos. El sondeo cubre seis áreas de recursos humanos, divididas en 20 temas, como estrategia de personas, ambiente de trabajo, adquisición de talento, capacitación, bienestar, diversidad e inclusión.

Temas relacionados