Kia amplía su asociación con el Abierto de Australia hasta 2028

Para el desarrollo de la versión 2023 del torneo, la marca coreana aportó con una flota de 130 vehículos, que incluyen el crossover eléctrico EV6.


Compartir:

Kia Corporation anunció la ampliación de su apoyo al Abierto de Australia hasta 2028, continuando la exitosa asociación de la marca con el prestigioso Grand Slam de tenis que comenzó en 2002.

Para marcar su rol continuo como socio principal del torneo, cuya versión 2023 se desarrolla en Melbourne, del 16 al 29 de enero, Kia realizó una ceremonia oficial de entrega de vehículos en Federation Square en Melbourne, el 10 de enero. Los ejecutivos de Kia y Tennis Australia, así como el dos veces campeón del Abierto de Australia y embajador global de Kia, Rafael Nadal, asistieron al evento.

Durante el acto, la empresa presentó a los funcionarios del torneo una flota de 130 vehículos que incluyen el popular MPV Carnival, el SUV Sorento, el SUV Sportage y el crossover totalmente eléctrico EV6. Los vehículos proporcionan un transporte seguro, cómodo y eficiente para los jugadores, oficiales de partidos y personalidades VIP durante toda la competición.

“El Abierto de Australia 2023 marca un momento especial en la relación de larga data de Kia con el torneo, ya que estamos encantados de anunciar la renovación de nuestra asociación por otros cinco años hasta 2028”, dijo Artur Martins, director global de Marca y Experiencia del Cliente de Kia.

Por su parte, Craig Tiley, director del torneo del Abierto de Australia, señaló que “la asociación única entre Kia y el Abierto de Australia ha demostrado ser una de las más exitosas en el mundo deportivo y fundamental para el éxito continuo del evento. Nos sentimos honrados de que Kia haya elegido ampliar su papel como socio principal del Abierto de Australia hasta 2028”, comentó.

Los visitantes al evento deportivo tienen la oportunidad de interactuar con Kia y aprender más sobre el compromiso de la marca para continuar con su liderazgo en movilidad sostenible. Kia exhibe su nuevo EV6 GT totalmente eléctrico y de alto rendimiento en el recién creado stand Grand Slam Oval.

Temas relacionados