Nueva Nissan X-Trail e-POWER hace su estreno en Chile con unidades para preventa

Los vehículos podrán adquirirse mediante la plataforma e-commerce de Nissan hasta el 30 de enero.


Compartir:

El camino hacia la electrificación de los vehículos y la reducción de las emisiones en Chile marca un nuevo hito con la preventa de la esperada Nissan X-Trail, equipada con tecnología e-POWER.

Desde el 12 hasta el 30 de enero, Nissan Chile ha destinado 9 unidades exclusivas del modelo, para que quienes quieren acceder a él puedan hacerlo mediante el sitio web oficial de la compañía: www.nissan.cl.

“Durante el mes de enero y alineada con la transformación digital de Nissan, se encontrará disponible la preventa exclusiva de la nueva Nissan X-Trail e-POWER en nuestro sitio web. Con ello, los usuarios que quieran ser los primeros en disfrutar de esta nueva tecnología podrán pagar la totalidad de su vehículo o con financiamiento CrediNissan 100% online”, señaló Rodrigo Maldonado, gerente de Experiencia de Clientes de Nissan Chile y Perú.

Con esto, Chile se convierte en el primer país de la región en recibir esta revolucionaria y exclusiva tecnología desarrollada por la compañía. “e-POWER constituye un gran salto para el mercado chileno y sudamericano hacia la electrificación. Con X-Trail e-POWER y Nissan LEAF, estamos poniendo a disposición de los conductores nuevas soluciones de movilidad, adaptadas a las necesidades y requerimientos que demandan algunas ciudades y entornos”, comentó Francisco Medina, gerente de Vehículos Eléctricos de Nissan Chile.

Temas relacionados