DS Automobiles va a la conquista de nuevos títulos en la Fórmula E

La novena temporada del campeonato del mundo ABB FIA comenzó este sábado en Ciudad de México.


Compartir:

La novena temporada del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA comenzó este sábado en la Ciudad de México, en el circuito Hermanos Rodríguez. Una cita importante para la serie 100% eléctrica que marca el inicio de la era GEN3.

DS Automobiles se muestra optimista después de las buenas actuaciones logradas durante las pruebas oficiales en Valencia, España, el pasado mes de diciembre y llega a esta nueva temporada de Fórmula E con unos sólidos argumentos técnicos y una pareja de pilotos excepcionales.

Al volante del DS E-TENSE FE23 de tercera generación (más potente y eficiente), desarrollado por DS Performance, el piloto belga Stoffel Vandoorne, vigente campeón del mundo, y el francés Jean-Eric Vergne, único bicampeón de la FE, tendrán como objetivo llevar a DS Automobiles a conseguir nuevas victorias.

Como primer fabricante Premium en inscribirse en la Fórmula E (temporada 2), DS Automobiles ha marcado la historia de la disciplina al ganar dos títulos dobles (Equipos y Pilotos), en 2019 y 2020 con una impresionante cantidad de triunfos y podios.

Hoy, la firma francesa se destaca como la marca más laureada con un número récord de puntos anotados desde la creación del campeonato.

Con la experiencia de DS Performance en el diseño de sistemas de propulsión eléctrica y su dominio del software, la marca está preparada para continuar logrando victorias y títulos con su nuevo socio, Penske Autosport.

 

Temas relacionados