Bridgestone Chile presenta su nuevo modelo Firestone F700+

La tecnología aplicada a este neumático garantiza un rendimiento kilométrico de un 15% superior al del mercado, lo que permite viajes más seguros, con mayor confort, rendimiento y durabilidad.


Compartir:

Con el objetivo de ofrecer variedades de productos que cumplan con las expectativas de seguridad y calidad del mercado chileno, Bridgestone estrenó su nueva gama de neumáticos Firestone F700+, un modelo ideal para vehículos de tamaño medio (aro 17+), desarrollado para entregar el equilibrio ideal entre seguridad y rendimiento.

Miguel Ángel Alvarado, ingeniero de Ventas Senior de Bridgestone Chile, detalló las características de este neumático: “Es el primero que la compañía trae al país con la tecnología Gap Spiral en la carcasa, la que contribuye a un mejor equilibrio del neumático, reduciendo las vibraciones y el ruido a altas velocidades, haciendo mucho más placentero el desplazamiento en las carreteras y caminos”.

El experto agregó que el modelo F700+ “es excelente por su rendimiento kilométrico y su versatilidad, ofreciendo un desempeño confiable en carretera”. En efecto, la tecnología empleada en el F700+ garantiza un rendimiento kilométrico de un 15% superior al del mercado, favoreciendo viajes más seguros y ofreciendo más confort y durabilidad.

El nuevo diseño también incluye un flanco de baja resistencia a la rodadura, contribuyendo a una mayor eficiencia energética, un consumo de combustible equilibrado y la reducción de las emisiones de CO2. El diseño de los surcos en la banda de rodadura y los hombros, junto con el compuesto HiSi, desempeñan un papel fundamental en el agarre, la frenada, la reducción del ruido y la disipación del agua.

Temas relacionados