La empresa Caren participa en encuentro internacional del sector automotriz

Convención realizada en Buenos Aires posibilitó estrechar lazos con proveedores estratégicos de la industria y exponer temas ligados al rubro, como las actuales tendencias del mercado, la electromovilidad y los próximos desafíos de la industria.


Compartir:

Caren, empresa del Grupo Jedimar, fue parte de la Cumbre Ejecutiva TEMOT INTERNATIONAL 2022 LATAM, en la ciudad de Buenos Aires, como participante y representante de la línea de vehículos pesados desde el año 2018.

TEMOT International es una red de recambios del sector automotriz, compuesta por 101 accionistas en toda Europa, Asia, América, África y Australia, los cuales son distribuidores en almacenes, operadores de comercio electrónico y divisiones de recambios de conglomerados automotrices.

En esta convención se logró estrechar lazos con proveedores estratégicos de la industria y exponer temas ligados al rubro automotriz, como las actuales tendencias del mercado, la electromovilidad y los próximos desafíos de la industria.

Adicional a la reunión con TEMOT, Caren visitó la Feria Automechanika de Buenos Aires, considerada una de las más importantes del sector automotriz en Latinoamérica y que contó con más de 700 marcas de países como Tailandia, Polonia, Estados Unidos, Italia y Chile, entre otros.