Se extendió plazo de inscripción del IV diplomado de hidrógeno verde

Las postulaciones se extendieron hasta el 14 abril de 2022 y las clases comienzan el 18 del mismo mes.


Compartir:

Hasta el 14 de abril se extendió el plazo de inscripción del IV diplomado en economía de hidrógeno verde que realiza el departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Santiago de Chile (Usach).

El Diplomado en Economía del Hidrógeno entrega una visión integrada de lo que significa la industrialización del Hidrógeno como vector energético, considerando los aspectos técnicos, económicos, de gestión y legales, según indica la casa de estudios.

Asimismo «este programa permitirá a los participantes comprender los distintos procesos, desde la generación del hidrógeno y sus usos, pasando por almacenamiento, transporte, distribución y dispensado, considerando la cadena de valor, normativa, seguridad, y desarrollo territorial y social. Además, les permitirá conocer el mercado nacional, internacional, y proyectos actuales y futuros».

El programa tendrá una duración de 180 horas cronológicas (90 hrs cronológicas presenciales y 90 hrs cronológicas asincrónicas) y toda la información adicional la puede encontrar haciendo clic aquí.