Sondeo internacional busca evaluar calidad de servicio de distintos Metros del mundo

Encuesta se está realizando en varios metros del mundo al mismo tiempo, de modo que estos puedan saber lo que sus pasajeros piensan sobre el servicio que prestan


Compartir:

Cada año, la Community of Metros (Comet) realiza un sondeo a través de sus pasajeros para evaluar y comparar aspectos del servicio de distintos Metros del mundo.

Es en ese contexto, que Metro de Santiago está interesado en saber lo que piensan los usuarios sobre el servicio que la empresa le entrega, como por ejemplo: ¿Le es fácil obtener información sobre el servicio de Metro? ¿Pasan con la suficiente frecuencia los trenes? ¿Qué tan fácil es el proceso de pago en la red de Metro? ¿Cual es su opinión del nivel de limpieza de las estaciones y los trenes?.

La idea de la empresa de transporte es conocer la opinión de una gran diversidad de personas, ya sea que utilice el Metro habitualmente, en forma esporádica, o incluso si rara vez lo usa. El tiempo esperado de respuesta a esta encuesta es de 3-5 minutos.

Desde Metro de Santiago destacan que esta encuesta se está realizando en varios metros del mundo al mismo tiempo, de modo que estos puedan saber lo que sus pasajeros piensan sobre el servicio que prestan, y también poder comparar los resultados entre metros, de modo que puedan aprender unos de otros y trabajar para darle un mejor servicio a sus usuarios.

Accede a la encuesta en este link.