Proceso de vacunación: Más de 186 mil transportistas han recibido su primera dosis

En el marco de la pandemia, la autoridad sanitaria incluyó la vacunación de los trabajadores de empresas de transportes y telecomunicaciones como grupos prioritarios.


Compartir:

El miércoles arribaron a nuestro país 266.175 nuevas dosis del Laboratorio Pfizer-BioNTech para combatir la pandemia, con lo que ya suman 22 los vuelos con 15.826.101 dosis contra el coronavirus (14 vuelos Pfizer y 8 Sinovac).

Los datos forman parte del Balance de Gestión Logística Aérea que fue presentado por la ministra de Transportes y Telecomunicaciones (MTT), Gloria Hutt; el secretario general de la Junta de Aeronáutica Civil (JAC), Martín Mackenna; y la encargada de Logística Aeroportuaria de MTT, Zaida Muñoz.

Cabe destacar que en el marco de la pandemia, la autoridad sanitaria incluyó la vacunación de los trabajadores de empresas de transportes y telecomunicaciones como grupos prioritarios.

A la fecha, más de 186 mil transportistas se han vacunado, de los cuales casi 90 mil ya tienen también la segunda dosis, de acuerdo al calendario.