On the road… Santiago: suspenden encuentro que analizaría electromovilidad y minería

Roskill anunció su plan de postergar para abril de 2021.


Compartir:

La consultora Roskill ha estado monitoreando de cerca la situación del coronavirus Covid-19 en las últimas semanas y, a la luz de los acontecimientos recientes, ha tomado la decisión de cancelar On the road … Santiago.

La actividad iba a tener lugar el próximo 25 de Marzo en la ciudad de Santiago, para abordar el panorama mundial del cobre, litio, molibdeno y otros materiales utilizados en la industria del auto eléctrico.

La firma informó que una selección del contenido de la conferencia estará disponible a través de un enlace privado, que se informará a su debido tiempo.

Roskill añadió que el plan es regresar a Santiago en abril de 2021.

[LEA TAMBIÉN: Antofagasta Minerals destaca aporte de la Fórmula E al impulso de la electromovidad en Chile]

Qué buscar analizar 

Roskill para este evento considera el análisis de temáticas como la situación de los mercados de los sub-productos del cobre y níquel: molibdeno, renio y cobalto; y los retos y oportunidades para los países ricos en recursos naturales respecto a las opciones de producir componentes para autos eléctricos.

Junto con ello, los factores que están impactando en el mercado del cobre, además de las proyecciones de la industria del litio, considerando los costos de producir vehículos eléctricos.