Seat anuncia su primera moto 100% eléctrica

Equivalente a 125 cc.


Compartir:

Seat ha decidido entrar en el mercado de las motocicletas con la nueva eScooter concept, con la colaboración de Silence. La presentación oficial se realizará el próximo 19 de noviembre en Barcelona durante el Smart City Expo World Congress de Barcelona.

En esta ocasión, se trata de una moto 100% eléctrica equivalente a 125cc y que la firma comercializará a partir de 2020. EScooter concept formará parte de la estrategia de movilidad urbana de la compañía, centrada en ofrecer soluciones sostenibles para las ciudades.

Ciudad sobre ruedas

Barcelona es la ciudad europea con más motocicletas por habitante y cuenta con una amplia tradición de movilidad sobre dos ruedas. En este contexto, Seat ha decidido desarrollar este concepto en colaboración con el fabricante barcelonés de motocicletas eléctricas Silence y se comercializará tanto para particulares como para flotas compartidas.

Luca de Meo, presidente de Seat, dijo que “el continuo crecimiento de las grandes ciudades hace que conseguir una movilidad eficiente sea uno de los principales retos. Hoy, damos un paso más en nuestra estrategia de micromovilidad urbana confirmando la primera eScooter en la historia de la marca”.

Temas relacionados