Plataforma digital apunta a reducir cuota de los créditos

Disponible se encuentra, además, la posibilidad de reducir los años para saldar la deuda hipotecaria.


Compartir:

MejoresCondiciones.com es una plataforma que permite bajar la cuota de los créditos y los años para saldar la deuda, gracias a la vinculación que establece entre personas que buscan alternativas de financiamiento más beneficiosas que las actuales, con bancos dispuestos a concretar ese anhelo.

“Funciona como un puente entre las entidades bancarias y los usuarios”, comentan desde Equifax y Finvox, las dos compañías responsables de dar vida a esta plataforma, gracias a la alianza que establecieron en pos de la innovación y el desarrollo de nuevos productos que beneficien a las personas.

“Con Mejores Condiciones.om estamos dando un paso importante en el camino hacia la portabilidad financiera, tema impulsado con fuerza desde el Ejecutivo, ya que permitiremos que quienes busquen refinanciamiento de sus créditos hipotecarios puedan moverse a otras entidades financieras con condiciones más beneficiosas para sus bolsillos”, explica Igal Roitman, gerente comercial de Finvox.

En la práctica, para acceder al servicio de MejoresCondiciones.com, solo hay que registrarse en el sitio –lo que no tiene ningún costo para el usuario- y seleccionar la o las alternativas de mejoras de su preferencia: rebaja de cuota, rebaja de cantidad de años u obtención de liquidez. Luego de eso, se procesa la información y el usuario solo recibirá correos cuando alguna de las instituciones financieras tenga ofertas reales que apunten a las necesidades estipuladas por el titular del crédito. Es un servicio 100% efectivo, sin spam.