(Simma) Reunidos en el Hotel Radisson Petra La Dehesa, casi 100 vendedores de Simma, de sus ocho sucursales a nivel nacional -sumado a la presencia completa de la plana comercial y ejecutiva de la firma de representaciones- intercambiaron miradas respecto cómo entregar un mejor servicio a sus clientes.
Los ejecutivos de distintas líneas de negocio compartieron sus experiencias en la venta fortaleciendo la entrega de un servicio integral a los usuarios que pueda responder a sus necesidades totales, más allá del producto particular que están adquiriendo.
“Tuvimos la posibilidad de comunicar mensajes importantes a nivel estratégico, de mostrarles hacia donde está apuntando la compañía y además de que estrecharan relaciones entre ellos. Creemos que es importante que los mensajes lleguen hasta el último vendedor, que es quien nos representa en la calle y en la medida en que los internalizan también pueden hacerlos llegar hasta los clientes ofreciéndoles soluciones completas para sus requerimientos”, cuenta Óscar Mardones, Subgerente de Gestión de Ventas y Marketing de Simma.
Fuente / Simma