Q

Puerto Angamos inaugura nueva oficina en Antofagasta

May 14, 2013

La nueva sede cumplirá el objetivo de facilitar a los clientes la realización de trámites, documentación, que hasta el momento debían hacerse directamente en la comuna de Mejillones.

(Puerto Angamos) Durante el mes abril, Puerto Angamos junto a Puerto Mejillones, inauguraron en pleno centro de Antofagasta sus nuevas oficinas de contabilidad y finanzas, lo que permitirá optimizar la operación financiera del terminal y brindar un mejor servicio a sus respectivos clientes.

La nueva sede se ubica en Av. Balmaceda 2472 y permitirá a los clientes facilitar la realización de trámites de documentación y pagos, que antiguamente debían hacerse directamente en Mejillones.

Para Gabriel García Huidobro, Gerente de Administración y Finanzas de Puerto Angamos, estas nuevas instalaciones “responden al objetivo del terminal de mejorar de forma permanente la coordinación de sus áreas y ofrecer a los clientes alternativas que faciliten sus gestiones diarias”.

El ejecutivo también destacó que la nueva oficina permitirá mejorar la calidad de vida del personal administrativo de la empresa, disminuyendo los tiempos de traslado que antiguamente debían disponer para llegar a Mejillones.

La nueva oficina del terminal es parte de una serie de modernizaciones y avances que está realizando Puerto Angamos, entre las que también se encuentra la implementación del nuevo sistema de gestión SAP, el cual entró en funcionamiento a mediados del mes abril.

Fuente / Puerto Angamos

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad