Q

SMA South America SpA: la nueva filial de SMA Solar Technology en Chile

Mar 25, 2013

(SMA) SMA Solar Technology AG (SMA) aumenta su presencia global con una nueva filial en Chile: SMA South America, abierta en Santiago de Chile a mediados de 2012. La nueva subsidiaria, concebida para dar servicio en Chile y toda Sudamérica, ya ha iniciado sus actividades con un proyecto sólido y de largo plazo, con el […]

(SMA) SMA Solar Technology AG (SMA) aumenta su presencia global con una nueva filial en Chile: SMA South America, abierta en Santiago de Chile a mediados de 2012. La nueva subsidiaria, concebida para dar servicio en Chile y toda Sudamérica, ya ha iniciado sus actividades con un proyecto sólido y de largo plazo, con el fin de prestar el máximo apoyo al sector de la energía solar fotovoltaica. La subsidiaria se compone por un equipo técnico y uno de servicio, ya disponibles y funcionando a día de hoy.

La inauguración de las nuevas oficinas corporativas se celebrará en marzo de 2013. A ella acudirá el vicepresidente ejecutivo Corporativo de Tecnología de SMA, Sr. Jürgen Reinert, el vicepresidente de Mercados Emergentes Corporativo de SMA, Sr. Oussama Chehab y el gerente general de SMA South America, Sr. Daniel Rosende.

Asimismo, contaremos con la presencia de destacados actores del sector energético en Chile incluyendo autoridades locales, empresas de ingeniería y desarrolladores de proyectos.

En Chile, la instalación fotovoltaica más grande del Sistema Interconectado Central (SIC), conectada hasta el momento en el noroeste del país, se ha equipado con la más moderna tecnología de inversores de SMA. Los inversores instalados son de la línea de productos Sunny Tripower y están dotados de las funciones de gestión de red necesarias para su correcta conexión a las redes Chilenas.

La empresa se concentra en este mercado del futuro en instalaciones de gran potencia, aunque también ofrece inversores fotovoltaicos y tecnología de sistemas para todos los demás tamaños de instalaciones. Además, SMA ofrece asesoramiento profesional para la planificación de proyectos fotovoltaicos, formación sobre energía fotovoltaica y toda la gama de servicios técnicos complementarios.

Fuente / SMA

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad