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Simma incorpora nueva tecnología en su servicio de venta de grúas

Mar 25, 2013

Una plataforma les permitirá a los vendedores acceder a información de fábrica de manera inmediata.

(Simma) Con el fin de entregar un servicio personalizado e inmediato a sus clientes, la empresa de representaciones Simma incluyó una nueva tecnología a su servicio de venta de grúas, poniéndose a la vanguardia en lo que se refiere a este servicio.

Se trata de una plataforma de información en la cual la firma nacional tiene contenido todo lo que alude al servicio de grúas con información actualizada de la fábrica Palfinger. Sumado a ello, cada vendedor en terreno – especializado en la venta de estas maquinarias— tiene en su poder un Tablet a través del que puede acceder a esta nube y con ello entregar rápidamente los datos que el cliente necesita para la compra.

“Esta es una idea que trajimos de fábrica ya que muchas veces nuestros vendedores tenían problemas de conectividad en terreno. Ahora en cambio están conectados con las sucursales a través de tecnología 3G, a una plataforma de Simma con todo el contenido de Palfinger. Los vendedores podrán entregar en unos cuantos minutos todo lo que al cliente le interese saber sobre las grúas, presiones, caudales, listas de precios, etc. Asimismo, si se requiere configurar la grúa sobre un camión, el vendedor tiene acceso a más de 1.200 estudios disponibles, para guiar al futuro usuario sobre qué grúa es la más óptima para cada camión específico”, explica José Cerda, Coordinador de Integración Vehicular Grúas Palfinger – Epsilon de Simma.

El experto además sostiene que se pueden hacer cotizaciones al instante y si la información requerida no se encuentra en la plataforma al momento de necesitarla, un especialista en sucursal se encarga de subirla en poco minutos. “Los principales beneficios de esta nueva tecnología que estamos aplicando no es sólo la inmediatez, sino que se le garantiza al usuario que los datos que se le entregan son precisos, directamente sacados de fábrica. Además dota de cierta autonomía a nuestros vendedores que tienen todo el contenido disponible en terreno, con la posibilidad de mandarlo inmediatamente al teléfono del cliente que está junto a él para su respaldo. En el poco tiempo que tenemos funcionando este sistema hemos visto satisfacción en los clientes, disminución de las consultas y un 100% de efectividad respecto a la información que entregamos”, señala Cerda.

Según asegura además se espera que en el mediano plazo esta tecnología se pueda aplicar a otros vendedores generalistas involucrados en otras líneas de producto de la empresa.

Fuente / Simma

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