Q

Puerto Angamos materializará importante inversión en su depósito de contenedores

Feb 25, 2013

El proyecto contempla la renovación completa del área, incluyendo la reestructuración del recinto, la tecnología y los equipos.

/(Puerto Angamos) De acuerdo con su plan de mejoramiento continuo y con el objetivo de elevar la calidad del servicio ofrecido a sus clientes, Puerto Angamos se encuentra modernizando su depósito de contenedores, proyecto que contempla inversiones por 1 millón de dólares, que se destinarán a la reestructuración del actual depósito de contenedores junto con sus sistemas y equipos.

El Gerente de Operaciones de Puerto Angamos, César Barrera, manifestó que “La optimización de los espacios, el aumento de los niveles de seguridad y la trazabilidad en línea de los contenedores, son algunos de los beneficios que persigue el programa de mejoras implementado por el puerto”.

Junto con lo anterior, César Barrera, explicó también que “Puerto Angamos es uno de los pocos terminales en Chile que cuenta con un depósito de contenedores al interior del recinto portuario y con esta reestructuración, podremos brindar a nuestros clientes mejores niveles de servicio y tiempos de respuesta, ofreciéndoles información en línea, completa y oportuna, además de permitirles segregar de forma eficiente sus equipos”. El ejecutivo, destacó también, que la modernización permitirá reforzar aún más los estándares de seguridad operacional del depósito, en línea con su eje estratégico de cuidado a las personas.

Esta modernización, forma parte de una serie de innovaciones que ha realizado Puerto Angamos en los últimos meses y que en conjunto, cumplen el objetivo de mejorar la logística total de los procesos operacionales al interior del terminal. En ese marco, la reciente implementación de la plataforma de internet wireless y la adquisición de nuevos capturadores, permitirán facilitar el flujo de la información del depósito de contenedores y minimizar el error asociado a la digitación manual de datos.

Fuente / Puerto Angamos

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad