Q

Lanzamiento Solution Partner Program de Siemens

Dic 19, 2012

(Siemens) En el Club Providencia y con la presencia de 11 partners estratégicos, se realizó el lanzamiento del Programa Solution Partner de Siemens, en donde se dieron a conocer las empresas que lo conforman y los servicios y ventajas que ofrece ser parte de este programa. Los Solution Partners de Siemens ofrecen una extensa gama […]

(Siemens) En el Club Providencia y con la presencia de 11 partners estratégicos, se realizó el lanzamiento del Programa Solution Partner de Siemens, en donde se dieron a conocer las empresas que lo conforman y los servicios y ventajas que ofrece ser parte de este programa.

Los Solution Partners de Siemens ofrecen una extensa gama de servicios a nivel mundial, encaminados a lograr soluciones eficientes y modernas: asesoramiento, implementación, operación y servicio técnico, basadas en la gama de productos para automatización y accionamientos de Siemens y que han sido certificadas de forma uniforme.

El número de Solution Partners de Siemens ha incrementado en los últimos dos años: ahora son más de 1.100 los Solution Partners certificados en más en 60 países que realizan soluciones personalizadas y con perspectivas de futuro.

En Chile, los Solution Partner de Siemens son 11: Mauricio Hochschild, Bermat, Termodinámica, Asinpro, Tunning, Sargent, Imatic, Sociedad Henríquez, Lureye, R&S Control y Tag Industrial.

El incremento de Solutions Partners alrededor del mundo se complementa con la gran satisfacción de los clientes respecto de su desempeño. Una encuesta realizada recientemente revela un 90% satisfacción de los clientes.

Es así como el programa Solution Partner de Siemens busca ser el mejor programa mundial para integradores de sistemas de la industria, siendo la alternativa confiable para los clientes y generando enormes ventajas competitivas, asegurando un exitoso crecimiento conjunto.

Fuente / Siemens

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad