Q

Lureye Generación recibe capacitación sobre últimos productos y soluciones SDMO

Dic 18, 2012

(Lureye) Una interesante capacitación recibió Lureye Generación por parte de SDMO (Francia), realizada por el Sr. Nicolas Lahera, Special Product Manager. En la oportunidad se realizó una completa presentación a los ejecutivos comerciales y ejecutivos de proyectos de Lureye, respecto a los últimos productos desarrollados por SDMO y sobre la implementación de soluciones energéticas a […]

(Lureye) Una interesante capacitación recibió Lureye Generación por parte de SDMO (Francia), realizada por el Sr. Nicolas Lahera, Special Product Manager. En la oportunidad se realizó una completa presentación a los ejecutivos comerciales y ejecutivos de proyectos de Lureye, respecto a los últimos productos desarrollados por SDMO y sobre la implementación de soluciones energéticas a nivel mundial.

La ocasión sirvió para afianzar una relación de más de dos décadas entre SDMO y Lureye Generación, lo que ha permitido a Lureye entregar productos y servicios de primer nivel a sus clientes de todo el país.

Lureye Generación es una empresa líder en el mercado nacional de soluciones energéticas, proveyendo grupos electrógenos y centrales de generación a todos los sectores de la economía nacional, avalado por sus 65 años de protagonismo en este sector.

Fuente / Lureye Generación

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad