Q

ABB en Chile tuvo destacada participación en Procemin 2012

Nov 30, 2012

(ABB) En la novena versión de la Conferencia Internacional de Procesamiento de Minerales, Procemin 2012, ABB en Chile participó como patrocinador, exhibiendo las soluciones y servicios que lo definen como proveedor líder en la materia. Electrificación completa de las plantas mineras, control de procesos integrados y optimización de soluciones, además de motores, sistemas de accionamientos, […]

(ABB) En la novena versión de la Conferencia Internacional de Procesamiento de Minerales, Procemin 2012, ABB en Chile participó como patrocinador, exhibiendo las soluciones y servicios que lo definen como proveedor líder en la materia.

Electrificación completa de las plantas mineras, control de procesos integrados y optimización de soluciones, además de motores, sistemas de accionamientos, instrumentación y sistemas analizadores fueron algunas de las soluciones que la multinacional dio a conocer a través de su stand, en el Hotel Sheraton San Cristóbal, en Santiago de Chile.

El manejo y procesamiento de minerales abarcan las actividades desde la preparación del mineral y la concentración a través del procesamiento y la refinación, para producir el producto deseado. En toda la cadena de producción, está presente ABB.

Más de 400 profesionales de todo el mundo asistieron a los cuatro días de conferencia durante los cuales se presentaron 67 trabajos de 17 países y dos sesiones especiales con panel de discusión, sobre el modelamiento en flotación y eficiencia energética en conminución.

Fuente / ABB

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad