Q

Schneider Electric comercializará sus soluciones de Software para Data Center a través de Licencias OnLine

Nov 30, 2012

Esta alianza le permitirá a la empresa ofrecer todas sus soluciones de Software en América Latina ampliando sus oportunidades de negocio y desarrollando productos para el entorno corporativo.

(Schneider Electric) Schneider Electric firmó un acuerdo con Licencias OnLine, especialista en venta de licencias de software para Latinoamérica, con el fin de ofrecer StruxureWare, el paquete de soluciones que permite recopilar y gestionar datos sobre los activos de los centros de datos.

Ricardo Lubschik, Director para Cono Sur de la unidad de negocios IT de Schneider Electric afirmó que “el objetivo de esta alianza es ofrecer lo último en tecnología para centros de datos y crear nuevas oportunidades de negocio no solo en Argentina, sino también en el resto de la región”.

Con una red de más de 3.000 revendedores especializados que atienden corporaciones, empresas pequeñas y medianas, entidades de gobierno e instituciones educativas, Licencias OnLine es el canal líder en Latinoamérica enfocado en la venta de Software y Soluciones de Seguridad.

Schneider Electric ofrecerá a través de este distribuidor, su paquete de software de gestión StruxureWare. Esta solución está diseñada para recopilar y gestionar datos sobre los activos del centro de datos, la utilización de recursos y el estado de las operaciones en todo el ciclo de vida. Esa información se distribuye, integra y aplica de manera que ayuda a los administradores a optimizar el rendimiento del centro de datos y cumplir los objetivos informáticos, comerciales y de mantenimiento. De esta manera proporciona la información necesaria en el momento en que los usuarios lo requieren.

Con este acuerdo Schneider Electric podrá posicionar su línea de software tanto en el segmento corporativo como en el ámbito de proveedores de cloud, aumentar sus oportunidades de negocio y continuar brindando un servicio de categoría al tiempo que desarrolla nuevas soluciones y tecnologías que acompañen el crecimiento del mercado de IT.

Fuente / Schneider Electric

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad