Q

ABB en Chile presentó sus inversores solares en Foro SING 2012

Oct 18, 2012

La multinacional destacó sus soluciones para plantas fotovoltaicas medianas, grandes o industriales en la X versión del Foro eléctrico del SING.

(ABB) Presentando su amplia gama de inversores, desde instalaciones domiciliarias hasta industriales, ABB en Chile destacó con su stand en Foro SING (Sistema Integrado del Norte Grande) 2012 que se realizó en el Hotel Enjoy de Antofagasta.

En línea con el panel “El sol: inyección de energía a la minería y al sistema”, que se realizó durante el segundo día del foro, la compañía especialista en soluciones eléctricas presentó sus inversores solares diseñados para transformar la corriente continua generada por los módulos fotovoltaicos en corriente alterna de alta calidad que puede ser entregada a la red eléctrica.

Compacto, confiable y seguro son las tres palabras que definen a estos equipos disponibles de 100 a 630 kW y hasta 75 kW en el caso de los domiciliarios.

Con excepción de los cables y los paneles, ABB tiene actualmente todo para implementar una solución fotovoltaica y en el caso de proyectos de más de 1.000 kW existe la posibilidad de desarrollar llave en mano o también otras modalidades donde el cliente compra los paneles y la compañía se encarga de toda la parte eléctrica, incluyendo por supuesto el inversor.

El foro eléctrico del SING, planteado como una instancia de dialogo para discutir sobre el presente y futuro del suministro de energía para el norte grande, contó en esta oportunidad con la asistencia de más de 300 personas, entre especialista, autoridades y representantes de empresas del sector eléctrico como ABB en Chile.

En la fotografía: Ejecutivos de ABB en Foro SING 2012

Fuente / ABB

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad