Q

Indura organiza feria en Antofagasta para el sector metalmecánico

Jun 16, 2011

(Indura)El jueves 16 de junio se realizará en Antofagasta la segunda Feria Metalmecánica INDURA, en la que se dará a conocer la última tecnología disponible en el rubro. Los asistentes podrán participar en demostraciones de equipos, asistir a charlas técnicas y recibir asesoría personalizada de profesionales expertos de INDURA y sus proveedores. La entrada es […]

(Indura)El jueves 16 de junio se realizará en Antofagasta la segunda Feria Metalmecánica INDURA, en la que se dará a conocer la última tecnología disponible en el rubro. Los asistentes podrán participar en demostraciones de equipos, asistir a charlas técnicas y recibir asesoría personalizada de profesionales expertos de INDURA y sus proveedores. La entrada es gratuita.

El jueves 16 de junio se realizará en Antofagasta segunda versión de la Feria Metalmecánica INDURA, en la cual se dará a conocer el completo mix de productos y servicios que la empresa y sus proveedores ofrecen al rubro metalmecánico. La feria, que ya se ha desarrollado este año en Talcahuano y Santiago, ha despertado un gran interés en el público. En las versiones anteriores, más de mil personas han conocido las últimas tecnologías aplicadas a procesos metalmecánicos que vuelven más eficientes y competitivas a las empresas del rubro.

“Esta feria es una gran oportunidad para estrechar relaciones entre nuestros clientes, proveedores, socios y usuarios finales en el área metalmecánica”, dijo Jaime Castañeda, gerente general de la compañía.

Parte fundamental del modelo de negocios de INDURA se basa en que la empresa conoce en detalle a sus clientes, participa en sus procesos, identifica sus necesidades y les ofrecer soluciones a la medida. “Los productos y servicios que mostramos en esta feria son el punto de partida para que en el futuro los especialistas de INDURA desarrollen en conjunto con nuestros clientes soluciones innovadoras y a la medida, que pueden mejorar sus procesos y contribuir al desarrollo de la industria”, agregó Jaime Castañeda.

Los asistentes a la feria podrán participar en demostraciones gratuitas de equipos y asistir a charlas técnicas que incluyen temas como la aplicación de software para soldaduras y procesos de soldadura en terreno. En el evento recibirán asesoría personalizada de profesionales expertos de INDURA y sus proveedores. Todo, con el respaldo de marcas como Kemppi, Miller, Harris, Koike e INDURA, entre otras.

Los interesados en asistir a la feria pueden inscribirse en www.feriametalmecanica.cl, donde podrán encontrar toda la información necesaria acerca del evento. La entrada es gratuita.

Dónde: Av. Pedro Aguirre Cerda 7723, Antofagasta.
Cuándo: Jueves 16 de junio, de 10:30 a 19:30 horas.

Fuente /Indura

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad