Q

(Chile) Emel a la espera que se concrete OPA de CGE

Oct 3, 2007

El gerente general de Emel, Ricardo Cruzat, se refirió al proceso de OPA, mediante el cual el holding CGE adquirió en US60 millones la distribuidora, controlada aún por PPL. El ejecutivo señaló que se trata de una negociación que “formalmente partió en marzo”, pero que aún no se materializa el ingreso de CGE a la […]

El gerente general de Emel, Ricardo Cruzat, se refirió al proceso de OPA, mediante el cual el holding CGE adquirió en US60 millones la distribuidora, controlada aún por PPL.

El ejecutivo señaló que se trata de una negociación que “formalmente partió en marzo”, pero que aún no se materializa el ingreso de CGE a la empresa.

Aunque reconoció que la OPA no es un proceso que sea indiferente para la distribuidora, ya que “obviamente” hay cambios, afirmó que los esfuerzos al interior de la empresa están enfocados a realizar bien el trabajo, con “transparencia”, y que las cosas “no han variado” desde que se anunció la venta.

Cruzat hizo estas declaraciones a ser consultado por la prensa en el marco del lanzamiento de la campaña MNB 2007, que cuenta con el apoyo de la distribuidora y la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC).

Por otra parte, las filiales Emelat, Eliqsa, Elecda y Emelari, informaron, mediante hechos esenciales, el cambio de razón social de sus accionistas mayoritarios. De esta manera, el controlador pasó de denominarse PPL Inversiones Chile a llamarse Emel Inversiones Chile.
Fuente: Estrategia.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad