Q

(Chile) Grupo CGE invierte en Magallanes

Sep 24, 2007

Eléctrica de Magallanes, filial del grupo CGE que preside Jorge Marín, sometió al sistema de evaluación ambiental un nuevo proyecto de generación en XII Región. Se trata de un turbogenerador con una potencia de 15 MW. La iniciativa demandará una inversión de US$ 8,4 millones. El turbogenerador se emplazará en el área de generación de […]

Eléctrica de Magallanes, filial del grupo CGE que preside Jorge Marín, sometió al sistema de evaluación ambiental un nuevo proyecto de generación en XII Región. Se trata de un turbogenerador con una potencia de 15 MW.

La iniciativa demandará una inversión de US$ 8,4 millones. El turbogenerador se emplazará en el área de generación de la Central Tres Puentes de Edelmag y tiene por finalidad optimizar la confiabilidad y operatividad del sistema eléctrico de la ciudad de Punta Arenas.

De esta forma, el grupo CGE, controlado por las familias Marín, Hornauer y Pérez Cruz, sigue potenciando el área de generación, en paralelo al fortalecimiento que le dará al negocio de la distribución con la reciente compra de Emel.
Fuente: La Tercera.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad