Q

(Chile) Siemens Chile lanza la primera versión del Premio a la Innovación Tecnológica

Ago 22, 2007

Bajo el nombre de Werner Von Siemens, la compañía alemana lanzó el concurso que premia ideas innovadoras de estudiantes de carreras técnicas y universitarias, y que está patrocinado por Conicyt, Innova Chile, Centro de Innovación y Tecnología UAI-IGT y la Cámara Chileno Alemana (Camchal). Hasta US.000 podrán ganar los estudiantes que presenten ideas inéditas, que […]

Bajo el nombre de Werner Von Siemens, la compañía alemana lanzó el concurso que premia ideas innovadoras de estudiantes de carreras técnicas y universitarias, y que está patrocinado por Conicyt, Innova Chile, Centro de Innovación y Tecnología UAI-IGT y la Cámara Chileno Alemana (Camchal).

Hasta US.000 podrán ganar los estudiantes que presenten ideas inéditas, que signifiquen avances tecnológicos para mejorar la calidad de vida de las personas y/o los procesos industriales y operaciones de las empresas. Los proyectos deberán estar ligados a las áreas de negocios de Siemens, es decir: Automatización y Control; Generación, Transmisión y Distribución de Energía; Sistemas de Transportes y Soluciones Médicas.

Juan Rothe, gerente general de Siemens Chile, señaló que “esta es una actividad científica y cultural, que tiene por objetivo identificar, reconocer y divulgar proyectos innovadores que representen una verdadera contribución a la sociedad chilena. Constituye una nueva forma de participación de la comunidad universitaria nacional, en el proceso de cambio hacia una sociedad más innovadora y comprometida socialmente”.
Fuente: Electricidad Interamericana.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad