Q

(Chile) Emel: venta se definirá entre septiembre y noviembre

Abr 27, 2007

Entre septiembre y noviembre estará definida la venta de la distribuidora Emel, firma controlada por la estadounidense PPL. Iván Díaz, vicepresidente para América Latina de la compañía norteamericana, dijo que “estamos muy conformes y satisfechos con nuestra inversión en Chile, pero la venta forma parte de una decisión estratégica de la compañía para concentrarse en […]

Entre septiembre y noviembre estará definida la venta de la distribuidora Emel, firma controlada por la estadounidense PPL. Iván Díaz, vicepresidente para América Latina de la compañía norteamericana, dijo que “estamos muy conformes y satisfechos con nuestra inversión en Chile, pero la venta forma parte de una decisión estratégica de la compañía para concentrarse en el mercado de Estados Unidos”.

Díaz indicó que la intención original para enajenar sus activos en Chile era vender en bloque todo el portafolio que poseen, pero que ahora se venderá en
función de maximizar los ingresos para PPL. “La intención es vender de la manera más agregada posible, pero se va a analizar dependiendo de las ofertas que se reciban”, dijo Díaz.

Sin querer revelar los nombres de las empresas que han contactado, Díaz señaló que “no hay valor de referencia para vender la compañía”. Agregó que si no hay interesados en comprar, de todas formas “insistirán en el proceso”.
Fuente: La Tercera.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad