Q

(Brasil) Aneel firma contratos por 13 líneas de transmisión

Abr 23, 2007

El regulador eléctrico brasileño, Aneel, suscribió contratos de concesión por 13 líneas de transmisión eléctrica, dio a conocer Aneel en un comunicado. Los proyectos, por una extensión combinada de 2.146km, requerirán inversiones por 1.100 millones de reales (US43 millones). Las líneas se construirán en los estados de Mato Grosso, Rondônia, Minas Gerais, Sao Paulo, Goiás, […]

El regulador eléctrico brasileño, Aneel, suscribió contratos de concesión por 13 líneas de transmisión eléctrica, dio a conocer Aneel en un comunicado.

Los proyectos, por una extensión combinada de 2.146km, requerirán inversiones por 1.100 millones de reales (US43 millones).

Las líneas se construirán en los estados de Mato Grosso, Rondônia, Minas Gerais, Sao Paulo, Goiás, Bahia y Espírito Santo.

Se prevé que las líneas entrarán en operación en 18 a 12 meses.

En noviembre último se subastaron las concesiones por las líneas. Las adjudicatarias fueron las españolas Elecnor y Cobra Instalaciones y Servicios, la colombiana ISA y las empresas locales Companhia Hidro Elétrica do São Francisco (Chesf) y Companhia Técnica de Engenharia Elétrica (Alusa).

En la actualidad, Brasil tiene 83.900km de líneas, según Aneel.
Fuente: BNamericas.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad