Q

(México) Iberdrola construirá central hidroeléctrica en México por US3,9 millones

Dic 15, 2006

Iberdrola Ingeniería y Construcción, filial de la eléctrica Iberdrola, ha conseguido un contrato valorado en US3,9 millones (unos 10,6 millones de euros) para construir la central hidroeléctrica de Benito Juárez, situada en el estado mexicano de Oaxaca, informó la compañía. La empresa se ocupará del diseño, ingeniería, suministro de materiales, construcción, supervisión y puesta en […]

Iberdrola Ingeniería y Construcción, filial de la eléctrica Iberdrola, ha conseguido un contrato valorado en US3,9 millones (unos 10,6 millones de euros) para construir la central hidroeléctrica de Benito Juárez, situada en el estado mexicano de Oaxaca, informó la compañía.

La empresa se ocupará del diseño, ingeniería, suministro de materiales, construcción, supervisión y puesta en marcha de esta nueva planta de generación, de 17 MW de potencia.

El contrato, que ha licitado la compañía Electricidad del Istmo, es el primero de estas características que consigue la filial de la eléctrica fuera de España para un cliente ajeno al grupo Iberdrola.

Iberdrola Ingeniería y Construcción ha logrado varios contratos en México por un importe total de 690 millones de euros, pero para construir nuevas subestaciones y líneas de transmisión eléctrica.
Fuente: Terra Actualidad/EFE.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad