Q

Imatesa resalta la aplicación de Chancadores en Plantas de Áridos

Sep 12, 2013

(Imatesa) Imatesa teniendo en cuenta la importancia y el crecimiento constante de la actividad minera en Chile, destaca el funcionamiento de los Chancadores en las Plantas de Áridos, lugares en los que se realiza la producción de los llamados recursos minerales industriales RMI, más conocidos como áridos. Entre los equipos principales que se hallan en […]

(Imatesa) Imatesa teniendo en cuenta la importancia y el crecimiento constante de la actividad minera en Chile, destaca el funcionamiento de los Chancadores en las Plantas de Áridos, lugares en los que se realiza la producción de los llamados recursos minerales industriales RMI, más conocidos como áridos.

Entre los equipos principales que se hallan en las Plantas de Áridos están los chancadores primarios de mandíbulas, chancadores de cono, harnero vibratorio, alimentador vibratorio y las cintas transportadoras.

Estas Plantas cuentan con un circuito general que permite la obtención de una gran variedad de productos como grava, gravilla, arena, entre otros. Por lo tanto, equipos indispensables como los Chancadores generan la disminución del tamaño de los materiales, que posteriormente se convertirá en un insumo fundamental principalmente para el sector de la construcción.

De esta manera, la amplia gama de productos a nivel de chancado que ofrece Imatesa genera el respaldo pertinente a las necesidades de cada cliente, considerando la alianza con el fabricante número uno de China, ShanBao, que no sólo se preocupa por la implementación de nuevas tecnologías sino también por la contribución positiva al medio ambiente, ya que si se tienen equipos óptimos se disminuirá consumo energético, hídrico, entre otros aspectos relacionados al proceso.

“Imatesa continúa trabajando por potenciar el desempeño de sus clientes y del mercado minero nacional, optimizando los recursos y brindando equipamiento de última generación para facilitar la obtención de resultados de calidad. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en cooperación con los fabricantes, lo cual asegura la eficiencia en nuestro servicio”. Comentó Yanko Dvorquez, Product Manager de Imatesa.

Finalmente, entre las variedades de Chancadores más empleados para potenciar el funcionamiento de las Plantas de Áridos, Imatesa destaca los PE400x600, los PE 500×750 y los PE 600×900 que brindan un alto rendimiento, durabilidad y trabajo de calidad, con alimentaciones máximas de 340 a 500m y capacidad de triturado de 20 a 75 m3/h.

Fuente / Imatesa

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad