Q

Enex obtiene primer lugar en satisfacción de clientes del sector estaciones de servicio

Sep 12, 2013

Premio es entregado por ProCalidad en alianza con Revista Capital, cuyo sondeo incluye la realización de más de 30 mil encuestas anuales.

(Enex) Enex, licenciataria de Shell en Chile, obtuvo el primer lugar en el sector estaciones de servicio, en la versión 2013 del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad.

La medición incluye 29 sectores y evalúa a más de 100 marcas de alto impacto en la vida de los chilenos. Para su ejecución se realizaron más de 30 mil encuestas anuales en las principales ciudades del país.

Las estaciones de servicio Shell obtuvieron la más alta satisfacción de sus clientes, reconocimiento que fue agradecido por el gerente general de Enex, Nicolás Correa. “Este premio nos indica que vamos por buen camino y nos insta a reforzar nuestro compromiso de entregar, cada día, una mejor experiencia de servicio a quienes nos visitan a lo largo del país” afirmó.

Según detalló Correa, la empresa ha estado trabajando arduamente desde su creación en 2011 -cuando Quiñenco compró los activos de Shell en Chile- para mejorar la calidad de su servicio. Así, se ha implementado un método que incluye capacitaciones para los trabajadores e incentivos para quienes logran buenos resultados en la atención de los clientes. Adicionalmente, se han realizado inversiones destinadas a modernizar las estaciones y expandir la red en ciudad y carretera.

Hace dos meses, Enex adquirió Terpel Chile, lo que permitió a la compañía consolidar su participación en el segmento de estaciones de servicio, con un 27% del mercado. Al respecto, el gerente general de la empresa, Nicolás Correa, agregó que implementarán el mismo nivel y calidad de servicio en las estaciones Terpel, que le permitió a Enex obtener el premio ProCalidad.

Fuente / Enex

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Revista Electricidad